2º Estoy Leyendo Un Toque de Locura saga Beautiful de Christina Lauren

En este libro me he dado cuenta de que apenas hay tensión entre los protagonistas, bueno, la tensión sexual existe, pero creo que es más expectación, que tensión y más si la comparamos con las novelas anteriores de esta saga.
Quizás sea por la personalidad de los personajes. Él, un estirado abogado que a adormecido sus instintos trabajando para olvidar y ella un poco alocada que aún está asimilando su reciente ruptura…
Aunque no debemos olvidar la situación en la que se encuentran, están realizando un viaje acompañados continuamente de sus amigos/familiares que tienen más ansias que ellos en que comiencen una relación. Los acompañantes desean que ellos acaben emparejados para unir más los lazos entre ellos, que mejor que dos amigos se emparejen…
De momento, después de salvar varias situaciones que no puedo desvelar, han conseguido un acercamiento, pero hay algo que lo ha nublado, la inseguridad que ha creado Jensen en Pippa, de forma involuntaria.
Esa nube espero que no apoque a Pippa y la impida dejarse llevar, que supere esa sensación y luche por seguir al lado de Jensen.
estoyLeyendo-un-toque-de-locura-beyonce-shocked-Pllqq

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.