2º Estoy Leyendo Si la Vida te Da Limones, Haz Culebrones de Lara Smirnov.

#EstoyLeyendo

Si la Vida te Da Limones, Haz Culebrones

de Lara Smirnov

Enmedio de estas fiestas me ha sido imposible leer todo lo que quería, pero algo he conseguido, he llegado a la segunda parte.
No quiero desvelar nada porque el final de la primera parte me dejó desolada, no me lo quería creer, fue lo que me obligó a seguir leyendo y no esperar para crear un post.
Sobre todo, me ha impactado más la historia de Daniela y Katrina, ya que Dani, hizo un sacrificio de amor por/para ella misma. Arriesgó su amor para conseguir lo que anhelaba, lo que realmente necesitaba para sentirse bien interiormente y ser capaz de amar plenamente.
Aún no he conseguido leer su desenlace —y lo estoy deseando—, quiero saber si consiguió hacer ese cambio tan necesario para ella y si Katrina entenderá lo duro que tuvo que ser, hacer ese sacrificio, y retomar su historia amor con Dani.
Esta es la historia que más incertidumbre me crea porque la de los protagonistas tiene menos escollos que salvar o parecen más livianos en comparación con los demás.
Con Angela y Hugo me divierto mucho, ya he descubierto el porqué del título y me parece más que curioso, el que Hugo utilice su alter ego para comunicarse con Angela… es para morirse de risa. Lo digo sin intentar ofender a nadie, los sucesos anteriores son los que le obligan a ello, aunque yo creo que también hay una pizca de orgullo, que impide a Hugo ser él mismo quien se lo diga. A pesar de que sigue con su desparpajo característico… que me encanta.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. A mí me pasó lo mismo. Con Hugo y Ángela escribía siempre con una sonrisa irónica en la cara, pero Dani y Katrina me hacían suspirar. ????????????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.