2º Estoy Leyendo Mi Exmarido y Otros Animales de Lara Rivendel.

#EstoyLeyendo

Mi Exmarido y Otros Animales

de Lara Rivendel.
Poco a poco
La cosa no mejora mucho, va más bien, despacio, pero avanza.
Podría decir que no mejora porque Cora sigue sufriendo por su desamor, pero no es así, aunque ella siga sufriendo —y lo que la queda—, comienza a disfrutar de otras pequeñas alegrías que le da la vida, ya se da cuenta de que no solo existe su dolor.
De este detalle me di cuenta viendo una película “La Cabaña” que habla de otro tipo de dolor, pero en este momento se podría equiparar al de Cora. Es lacrimógena, aviso, es muy bonita y de las que te hacen pensar.
La verdad es que Corazón lo siente todo demasiado, es muy dramática — eso me suena— y de esos momentos tan desgarradores en los que sientes que se te va a escapar el corazón en el siguiente lamento, de lo estrujado que lo sientes…
En esos momentos es cuando hay un giro, un detonador que, te hace llorar y reír a la vez, sintiendo o agradeciendo como las lágrimas y las risas te limpian la rabia y el dolor que te estaba oprimiendo.
Hacía tiempo que no leía con tanto sentimiento, la película también tiene su culpa en esto, no sé si sobreviviré a este libro…
Aunque después de leer sobre ese hermano veterinario, de ojos verdes, que no se comporta como un religioso… Quizás sí lo supere, porque da mucho juego y creo que en breve, solo jugará con la otra hermana que no es capaz de comportarse como una religiosa, Cora.
De momento no me atrevo a hacer ningún fan-art sobre él.

2#estoyLeyendo Mi Exmarido y Otros Animales, Lara Rivendel, Pllqq

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¡No pierdas la fe, hermana Moni! El nubarrón está a punto de despejarse. XDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.