2º Estoy Leyendo Luces en las Sombras de Sara Witch

2º Estoy Leyendo Luces en las Sombras de Sara Witch, Pllqq

#EstoyLeyendo

Luces en las Sombras

De Sara Witch
Todo sigue en marcha…
Después de muchos días con una crisis de migrañas he podido leer un poco y lo poco que he leído me ha gustado. Me encanta la sonrisa canalla del protagonista ¿De cual? os preguntareis del de la historia actual, Alejandro —precioso nombre—.
Seguimos con el misterio entre las dos historias, cada vez conocemos más datos que nos ayudan a intuir la verdad, o nos lian, de momento nada es seguro y aunque así fuese tampoco lo podría revelar.
Lo que sí es seguro es la historia real y presente que están viviendo los protagonistas Cristina y Alejandro, que es de lo más tórrida que puede ser, a pesar de estar basada en la típica relación jefe-subordinada, no es del todo típica, por las características de los protagonistas. Además a mí también me tiemblan las canillas imaginándome la sonrisa de Alejandro. Ya lo sé soy una floja. Sin embargo me rechina un poco la prepotencia que implica.
Cristina tampoco puede aunar muchas fuerzas en contra de esa sonrisa, por más que lo intentó, al final claudicó, pero no seré yo la que tire la primera piedra…

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.