2º Estoy Leyendo Kiss me Before Flight de Bárbara Lorenzo.

2º Estoy Leyendo Kiss me Before Flight de Bárbara Lorenzo, Pllqq

#EstoyLeyendo

Kiss me Before Flight

De Bárbara Lorenzo
En pista…
Después de estas vacaciones, debo deciros que he leído muy poco, pero siempre rondaban en mi cabeza los personajes de la novela.
Estamos en pista, tomando velocidad para despegar…
Aunque la tensión entre ellos ya está “resuelta“, entre ellos hay un magnetismo. No sé si será por la juventud, esa ansia por lo prohibido… porque creo que lo que más les une —además del calentón— es el morbo.
Ellos hablan del tema siempre por encima, como si fuera algo que está ahí, mas no le dan importancia, pero… me da que es un motivo más, por ambas partes, para estar juntos.
Ambos están desafiando a la misma figura de poder, Megan, a su padre y Kevin, a su instructor, al que se empeña en provocar, ahora en todos los aspectos…
Espero que sean capaces de conseguir que su relación supere el momento de subidón de endorfinas, por el sexo y por el reto de enfrentarse al comandante McCain. Estoy deseando leerlo.
Por el entorno de esta novela, me recuerda la película de “Top gun” —Yo ya tengo una edad— pero los protagonistas no me cuadraban y hablé con la autora. Bárbara me contó que se inspiró en Channing Tatum y efectivamente concuerda perfectamente con él, por lo provocador que es, no me he podido resistir para hacer un Fan-art.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario