2º “En Un Solo Instante” de Carla Crespo

Ryan Goslin, William Grant,En Un Solo Instante

 

2º Día leyendo:
“En Un Solo Instante” de Carla Crespo
Por favor, ¡Que locura de hombre!
No sé que muertos ocultara en su armario este hombre, pero con esa manera de tratar a Charlote que tiene, si yo fuera ella, seria capad de empujar yo misma las puertas de ese armario para que no se abriera, si el me lo pidiera. ¡Que amor de hombre!
Ha sufrido un giro inesperado la relación y cuando normalmente suele convertirse la tensión en pasión, esta se ha transformado en contención y cariño. Todo es amor y comprensión
Como? No lo sé, no se como a sucedido esto, ha sido de pronto, hubo un clic en su mente (en la de Will) y todo cambió. Si supiera como activar ese click, lo patentaría y me haría rica.
Si a mi me ha costado comprender un poco la situación, a Charlote, la protagonista, más. Menos mal que ella no tiene problemas en aceptar sus sentimientos y solo duda de la reacción de él, William, ante cualquier situación que se escape de su control.
Ellos ahora mismo son conscientes de sus sentimientos y lo reconocen abiertamente, pero las nubes de tormenta amenazan… Ya veremos si el amor les abriga e impide que se enfermen con las lluvias que se avecinan.
Después de ver ayer el booktrailer no me pude negar a poner a Ryan Gosling como William Grant.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario