2º Día Leyendo Un Beso de Esos, de López de Val.

2 Estoy Leyendo Un Beso de Esos, de López de Val, pllqq
 

#estoyLeyendo

Un Beso de Esos
de López de Val.
La curiosidad me puede…

 
Parece mentira que un libro tan corto sea tan denso, tienes esa sensación cuando estas leyendo. Pero es que me encanta la historia que narra.
Yo por lo menos, sigo con la intriga de que pasará, que decisión tomará Trudy, la protagonista, que me tiene loca.
No sé si es por timidez… Contención… Pero es para darla un grito, y que espabile. No entiendo “tanto esperar”. Esperar, a ¿Qué? Que el tiempo pasa muy rápido. Que la habrá hecho la puta bruja, para generarla tanta inseguridad.
Julio es impresionante, como todos, Claro. Un putero redomado, que al parecer a encontrado a su amor, veremos si no se le escapa…
De momento está luchando por él.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me hace tanta ilusión que os estéis leyendo Un beso de esos. Gracias chicas, espero y deseo que lo disfrutéis. Yo, mientras tanto, me quedo esperando vuestra crítica. En ascuas me tenéis no digo más, jajaja jajajaja. Un besazo. P.D.: Confieso que el chico que habéis escogido para representar a Julio es exactamente en quien me inspiré. Qué guapo es el chico… Ay

    • ¡¡Gracias Eugenia!! Teníamos ganas de leer otro libro tuyo.
      El personaje que he elegido se repite en tu caso, pero es que era el que más me gustaba, para representar a Julio. El lunes verás la reseña.
      P.D. El primer comentario en el blog debe de ser aprobado para publicarse.

Deja un comentario