2º Día Leyendo Nunca Dejes de Esperarme de Elizabeth Urian.

2 Estoy Leyendo Nunca Dejes de Esperarme de Elizabeth Urian, Pllqq

#EstoyLeyendo

Nunca dejes de esperarme
de Elizabeth Urian.

Que incertidumbre…
Antes hablaba de la angustia y el drama de estas situaciones y según voy avanzando en la lectura, ese drama cada vez se tiñe más de incertidumbre y confusión.
Es una situación peculiar la que acontece en Coth Castle, se palpa la tensión que genera la liberación del conde, Julián Montague, por el estado, en el que ha vuelto al hogar, una condición difícil de llevar para la familia.
La que realmente se siente superada por las circunstancias es Catherine, la condesa, después de anhelar durante tres años, la vuelta de su marido, le devuelven —por así decirlo—, a otra persona que, no reconoce como su amor, el hombre del que estaba enamorada.
Aunque cada vez vive más momentos que, le refrescan la memoria, y se deja llevar por sus sensaciones, que parecen ser las únicas que le recuerdan.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Por tus palabras entiendo que te está gustando la lectura… me alegro, a mí me gustó… estas autoras tienen una manera “sencilla” de conseguir que disfrutes de una historia… la otra que he leído de ellas es “Nadie me ofende impunemente”…

    Seguiré tu lectura

Deja un comentario