2º Día Leyendo Eres mi Destino de Lory Talbot.

2 Estoy Leyendo Eres mi Destino de Lory Talbot

#estoyLeyendo

Eres mi Destino
de Lory Talbot y Adrian Blake.
Esto está que arde…
Ayer decía que prometía ser intenso, lo que no me imaginaba yo, era que pudiera llegar a esta magnitud, la pasión entre ambos es arrolladora y lo expresan libremente, solo es coartada por la presencia del angelito rubio, de ojos azules —según Lucía igualitos que los de su tío—.
Me resulta muy curioso, y gracioso, que están limitados a disfrutar de su pasión por vía telefónica, y no se cortan, utilizan el lenguaje de forma explícita, sin preocuparse de buscar símiles… dan rienda suelta a todas sus fantasías, sin importarles más, que ellos. No son conscientes de que los chats no son privados, por mucho que lo creamos, están supervisados…
Cuando ayer hablaba de Adrián como un dios nórdico y no griego, como decía Lucía, como os podéis imaginar, pensaba en Thor, claro.
Creí morir de risa después, cuando leí que, el personaje pensaba como yo, y como no, que mejor Thor que Chris Hemsworth.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Diste en el clavo, Adrián está basado en Chris. La pequeña princesa de cuento es igualita que su tío. De momento solo desatan su pasión a través de teléfono, pero a medida que avance la cosa es posible que las cosas cambien…….

Deja un comentario