2º Día Leyendo Encrucijada de Merche Diolch.

2 Estoy Leyendo Encrucijada de Merche Diolch

#estoyLeyendo

Encrucijada
de Merche Diolch.
Encantada…
Estaba un poco asustada porque es la primera novela futurista que leo, no sabía si podría imaginarme todo lo que me expone la autora, pero la verdad es que, en ese aspecto, nos lo pone fácil con sus descripciones y estoy encantada.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que todos los personajes tienen un carácter fortísimo, me imagino que será algo imprescindible para la supervivencia en el nuevo mundo que nos detallan.
Las mujeres tienen un carácter curtido, es como si las hubieran obligado o no hubieran desarrollado, la ternura. Aparentan una rudeza, de la que desean poderse deshacer.
Los personajes masculinos son muy atractivos. Es impactante la visión de un ser humano mejorado genéticamente y que, además, para completar su superioridad, le añada la escritora, las cualidades como, la asertividad, manteniendo como humano la tozudez, claro.
En cuanto al protagonista, aunque ya había visto el book-trailer, cuando leí su descripción. se me vino a la mente él, Liam Hemsworth. Lo siento, ya sé que estoy condicionada por el cine.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario