2º Día Leyendo El que Faltaba, de Mayte Pascual.

2 Estoy Leyendo El que faltaba, de Mayte Pascual, Pllqq

#estoyLeyendo

El que faltaba
de Mayte Pascual.
Yo muero de risa…
No muero, me matan de la risa que me provocan. El grupo de amigas es terrible, son divertidísimas, tienen unas ocurrencias… que ayudadas por las nuevas tecnologías, son puras arpías, despellejando a sus víctimas, sin compasión, aunque algunas se lo ganan a pulso.
Los amores más reñidos… son los más queridos… y eso es lo que les pasa a los protagonistas, o lo que les pasaba… no lo sé. Porque parece que todos los de su alrededor, lo sabían menos ellos, —mejor dicho, menos ella—. Era ella la que se empeñaba en creer que, todo lo que él la hacía, era por odio. Cuando lo que realmente sucedía era que, ella exageraba todo, y entre ellos comenzaron, una guerrilla que no lograron finalizar.
Entre ellos, la fricción hace saltar chispas, son puro fuego, que todos los demás quieren evitar, por distintos motivos e intereses. Hay muchas rivalidades entre ellos, mitigadas por el tiempo de separación y la madurez, aunque parece que, ayudadas por el alcohol, están resurgiendo.
En cuanto al protagonista, hablaban de unos reflejos dorados y me acordé de Jason Lewis, espero que cuadre, no tengo más referencias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario