2º Día Leyendo El Amor es la Respuesta de Mónica Maier

2 Estoy Leyendo El Amor es la Respuesta de Mónica Maier

#EstoyLeyendo

El Amor es la Respuesta
de Mónica Maier.
Como cambian las cosas…
Ya había comentado el cambio de actitud de Eric con Gabriela, pero ha vuelto a cambiar su comportamiento o quizás es la evolución de este.
Ya ha aparecido la hermana de Eric y creo que, el que destapara la verdadera identidad de Gabriela, —aunque ella nunca la ocultara, él no la recordaba— es lo que ha desbocado el morbo de la situación y ahora se comporta como un pavo real desplegando las plumas de su cola para deslumbrar a la pava.
En principio se limitaba a la amabilidad, algún que otro piropo y alguna descarada mirada, de esas que cuando las percibes, te roba el habla y hasta el aire que respiras.
Lo malo de todo esto es que Gabriela no se cree capaz de ser ella la que genera todo esto. El bullying que sufrió, la hizo tan pequeña que no es capaz de interpretar la belleza que la muestra su espejo.
Ahora se dedica a provocar a la pobre chica que, se enciende como la yesca cada vez que la toca, y él consciente de ello, sigue. Parece que estuviera comprobando si es posible la auto combustión humana.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario